No saben quién irá al DIF municipal

18 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(nombramientos, DIF)

18 febrero 2011
Muy difícil que sea la madre de la alcaldesa meridana
La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, reiteró ayer que hará cambios en el DIF municipal: la actual presidenta, Diana Castañeda, ocupará un nuevo cargo, y aún no se define quién quedará en su lugar.


Aunque en un principio la primera edil dijo que sería su mamá Rosario Lara, no es seguro, porque es precisamente en quien se apoya para el cuidado de sus hijas, y al integrarla a la administración municipal se descuidaría ese aspecto familiar.

Entrevistada en el hotel Holiday Inn antes de iniciar la reunión de entrega de apoyos "Incuba-TIC", también habló de las quejas de vecinos en Caucel y San Luis Sur, Dzununcán.

En el caso de Caucel, donde los vecinos se quejan del mal servicio del transporte, aunque no le corresponde al Ayuntamiento sino al gobierno del Estado por medio de la Dirección del Transporte, dijo que verían en qué pueden apoyar para buscar una solución.

De la colonia San Luis Sur Dzununcán, donde se quejan de la falta de calles, un local para una escuela que funciona en un kínder prestado y la carencia de otros servicios, la alcaldesa admitió que no estaba enterada de esa situación.

Sin embargo, ayer mismo giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos municipales, para que visitaran esa colonia y atendieran las demandas lo más pronto posible.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada