Por unas monedas

07 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(pobreza, compromisos no cumplidos)

7 febrero 2011
  Miguel Tun, quien perdió una pierna por la diabetes,  se mueve en su silla de ruedas entre los autos que transitan en la Avenida Internacional con Circuito Colonias para conseguir algunas monedas de los automovilistas. Tun dice que realiza esta actividad para
Miguel Tun, quien perdió una pierna por la diabetes, se mueve en su silla de ruedas entre los autos que transitan en la Avenida Internacional con Circuito Colonias para conseguir algunas monedas de los automovilistas. Tun dice que realiza esta actividad para "llevar unos pesos" a su madre enferma Ver fotos(1)

Miguel Tun, quien perdió una pierna por la diabetes, se mueve en su silla de ruedas entre los autos que transitan en la Avenida Internacional con Circuito Colonias para conseguir algunas monedas de los automovilistas.


Tun dice que realiza esta actividad para “llevar unos pesos” a su madre enfermaMiguel Tun, quien perdió una pierna por la diabetes, se mueve en su silla de ruedas entre los autos que transitan en la Avenida Internacional con Circuito Colonias para conseguir algunas monedas de los automovilistas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada