Declinan estar en el caso Shakira

05 abril 2011
Noticias de Yucatán

(artistas, despilfarro, desvío, corrupción, araujo, mentiras, simulación)

5 abril 2011
No participarán en la organización del concierto en Mérida
El concierto de Shakira se llevará al cabo el 16 de julio en La Plancha
El concierto de Shakira se llevará al cabo el 16 de julio en La Plancha Ver fotos(1)

Coparmex Mérida declinó ser parte de Comité Organizador delconcierto de Shakira por diversas circunstancias, como el hecho de que el espectáculo ya fue contratado e incluso ya se pagó la mayor parte, informó su presidente Jorge Caamal Burgos.

Además, añadió, desde un principio expresó su desacuerdo en que se erogue una cuantiosa inversión en un evento cuyos resultados en materia turística y económica son dudosos.

Igualmente, Miguel Castillo Martínez, del Instituto de Acceso a la Información Pública de Yucatán (INAIP), y los voceros de los rectores de la Universidad Autónoma de Yucatán y de la Anáhuac-Mayab, Alfredo Dájer Abimerhi y José María Sabín Sabín, negaron formar parte del evento aunque se les anunció como parte del comité la semana pasada.


5 abril 2011
Rechazan formar parte de un comité
No aceptaron estar en el que organiza el concierto de Shakira
Los presidentes del Instituto de Acceso a la Información Pública de Yucatán (INAIP) y el de Coparmex-Mérida, Miguel Castillo Martínez, y Jorge Caamal Burgos, declararon que no aceptaron ser parte del Comité Organizador de la presentación de Shakira.


Voceros de los rectores de la Universidad Autónoma de Yucatán y de la Anáhuac-Mayab, Alfredo Dájer Abimerhi, y José María Sabín Sabín, también informaron que hasta ayer no los habían invitado a ser parte de ese comité aunque sus nombres aparecen como integrantes.

El sábado pasado publicamos que la alcaldesa Angélica Araujo Lara anunció la integración de ese grupo y mencionó los nombres de varias personas como sus integrantes.

Castillo Martínez declaró que le extrañó que pusieran su nombre como miembro de la comisión definanzas porque, desde un día antes, el jueves 31 de marzo, le respondió por escrito a la alcaldesa que no aceptaba formar parte.

Por un acuerdo del Consejo la organización que preside decidió no aceptar la invitación del Ayuntamiento, "no podemos ser parte de eso y se los dijimos desde el principio, por eso me extraña que me incluyan".

Anticipó que ayer enviaría otra carta a la Comuna para reiterarle que no lo incluyeran en el grupo.

Jorge Caamal Burgos declaró que el jueves pasado recibió la invitación y que le aseguraron que sería en el transcurso de esta semana cuando se integraría, de cualquier forma, el presidente de Coparmex declinó ser parte del evento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada