La gobernadora asistirá a la final Pumas-Morelia

22 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(frivolidad, burla, despilfarro, viajes)

22 mayo 2011
El gobierno retira de su sitio el comunicado
En la cuenta de Twitter del gobierno del Estado puede verse el
En la cuenta de Twitter del gobierno del Estado puede verse el "tweet" que remite a la nota "Asistirá IOP al partido Pumas - Monarcas , a invitación del rector de la UNAM", pero la información fue borrada del enlace. Ver fotos(2)

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco asistirá este domingo a la final del torneo de liga del fútbol mexicano de la Primera División, a invitación del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Esto lo informó el Gobierno del Estado en el boletín de prensa 2974, el cual fue enviado a los medios de comunicación vía correo electrónico y subido al sitio oficial alrededor de las 3 de la tarde; sin embargo, fue retirado aproximadamente una hora después, al parecer, por las reacciones que ocasionó la noticia. En la cuenta de Twitter del gobierno, puede verse el "tweet" que remite a la información, pero la nota fue borrada del enlace.


De acuerdo con lo programado, cita el boletín, el cotejo que protagonizarán los equipos Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia se realizará en punto de las 12:00 horas, en el estadio de Ciudad Universitaria, en donde estarán el rector y la titular del Ejecutivo yucateco junto a otras distinguidas personalidades.



José Narro Robles estuvo en Yucatán a principios de abril para participar en la clausura del XXIII Congreso de la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada al Desarrollo Tecnológico (ADIAT), que aglutinó a 350 científicos, investigadores y autoridades académicas de todo el país.



En el marco de su visita, se anunció la inversión inicial de 10 millones de pesos por parte de la UNAM en suelo yucateco, con lo que se adhiere al proyecto del Parque Científico de Yucatán
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada