Policía Vecinal en Mérida

22 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(policía, policía vecinal, inseguridad, seguridad)

22 mayo 2011
A partir de mañana, la Policía Municipal de Mérida (PMM) pondrá en marcha la segunda etapa del programa Policía Vecinal en barrios y colonias de su área de jurisdicción.


En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, el 1 de abril arrancó oficialmente en Mérida el programa Policía Vecinal, que el 13 de este mes alcanzó su meta de cubrir 11 comisarías y 36 subcomisarías en una primera fase.

El director de la PMM, Federico Cuesy Adrián, informó que la segunda etapa comenzará mañana a las 20 horas en el parque de La Mejorada.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en esta segunda etapa se instalarán 14 comités en los siguientes puntos: Mejorada, Chembech, San Cristóbal, La Ermita, San Sebastián, Ex Rastro, Escape -calle 72 con 69-, Sambulá, Inalámbrica, Santiago, Petronila, Santa Ana, La Huerta y Artículo 123.

La instalación de dichos comités será los días lunes, miércoles y viernes a las 20 horas, actos que contarán con la presencia de los oficiales DARE, que se encargarán de realizar actividades recreativas para niños.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada