Sufre un caballo en el Periférico

03 julio 2011
Noticias de Yucatán

(maltrato animal)

: 3 julio 2011
Para enojo e indignación de numerosos automovilistas, un caballo permaneció ayer más de hora y media gravemente herido en el Periférico
Para enojo e indignación de numerosos automovilistas, un caballo permaneció ayer más de hora y media gravemente herido en el Periférico Ver fotos(4)

Gran indignación causó ayer en elAnillo Periférico de Mérida el prolongado sufrimiento de un caballo que fue atropellado y permaneció gravemente herido más de una hora y media ante la presencia de varios curiosos y policías que dijeron que no podían hacer nada.

Los hechos ocurrieron luego de que el caballo salió corriendo con todo y silla de una brecha; cruzó el anillo interior del Periférico y fue embestido por el Malibú placas YZU-56-82 guiado por Julián Javier Ortega Domínguez, que circulaba de Sur a Norte. El guiador no pudo evitar el atropellamiento porque circulaba en paralelo con una camioneta, a su lado derecho, la cual sí pudo evitar al caballo.

En su carrera, el animal cruzó el área central y al pasar el anillo exterior fue embestido por la Toyota placas YZU-76-99 que circulaba de Norte a Sur.

La esposa del guiador del Malibú resulto con lesiones leves por los cristales rotos y sufrió una crisis nerviosa.
-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada