"Tengo mejor relación con la gobernadora"

12 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(imss, paleros, gobierno federal en PRI, conflicto)

El director general del IMSS afirma: No hay desacuerdo
Publicada: 12 agosto 2011

Daniel Karam Toumeh, director general del IMSS, de visita en Mérida, negó ayer que tenga algún conflicto con la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

"Por el contrario, tengo una buena relación con la gobernadora y aprovecho la ocasión para mandarle un saludo", dijo a modo de respuesta el funcionario federal cuando se le preguntó sobre sus desavenencias con la jefa del Ejecutivo estatal.

Cuando se le preguntó por qué no lo acompañó la gobernadora en el recorrido que hizo ayer por el edificio en construcción de la Unidad Médica Familiar de Ciudad Caucel, Karam Toumeh afirmó que Ivonne Ortega se disculpó por tener que viajar a Houston, Texas.

Como informamos, en abril del año pasado el director general del IMSS y la gobernadora tuvieron una agria discusión, durante un evento en la ciudad de México, por el nombramiento de Alberto Reyes Carrillo como delegado de la institución en Yucatán. Reyes fue secretario de Planeación en la gestión estatal de Patricio Patrón Laviada.

Al término del recorrido por la obra de Ciudad Caucel, el reportero del Diario preguntó a Karam si hay un distanciamiento con el gobierno estatal, lo que el funcionario negó y reiteró que, "por el contrario, tengo mejor relación con la gobernadora, a quien se le aprecia y le mando un saludo cordial".

"Para este evento me dijo que tenía que viajar a Houston, pero hemos mantenido una buena coordinación y por supuesto esperamos que nos acompañe para la inauguración de la Unidad Médica de Ciudad Caucel", apuntó Karam Toumeh.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada