Un cigarro sería la causa de la muerte de un empresario

30 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(incendio, muerte)

Publicada: 30 agosto 2011

Fuera del edificio ubicado la calle 15 entre 16 y 18 de la colonia Yucatán permanece el colchón que presuntamente se incendió a causa de un cigarro encendido, lo que resultó en la muerte del empresario Ermilo Casares Loret de Mola
Fuera del edificio ubicado la calle 15 entre 16 y 18 de la colonia Yucatán permanece el colchón que presuntamente se incendió a causa de un cigarro encendido, lo que resultó en la muerte del empresario Ermilo Casares Loret de Mola Ver fotos(1)

La Fiscalía General del Estado investiga para determinar las causas de un incendio en el que falleció anteanoche el empresario Ermilo Casares Loret de Mola.

El empresario del ramo pesquero y restaurantero, de 52 años, murió por intoxicación al inhalar monóxido de carbono durante el incendio de su departamento, en el número 10 de la calle 15 entre 16 y 18 de la colonia Yucatán.

Bomberos y elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad acudieron al inmueble anteanoche, alrededor de las 7:30, alertados por vecinos del rumbo de que salía humo de una de las habitaciones del complejo.

Cuando ingresaron hallaron a Casares Loret de Mola, quien ya había fallecido. Identificó el cuerpo su hermano, Rafael. Según las averiguaciones, Ermilo Casares fumaba en el interior de su departamento y en un momento dado se durmió. La colilla del cigarro habría incendiado el colchón.

El fiscal Héctor Cabrera Rivero informó que no se ha cerrado el caso, que se continúa investigando y los peritos realizan diligencias para determinar las causas del incendio.

Horas después del hecho, en una visita al sitio, aún hay evidencias del siniestro. El colchón en el que se halló el cuerpo está en el patio del edificio y las puertas del departamento tienen sellos de la Policía Ministerial.

El cuerpo del empresario fue inhumado ayer en el cementerio Jardines del Recuerdo. Le sobreviven su padre Roberto Casares Lorenz, hermanos María Gabriela, Rafael Antonio y Roberto Luis; hermanos políticos Sergio Ochoa Tirado y Lorena G. Cantón García, y sobrinos Ochoa Casares, Casares G. Cantón y Casares Pérez.
-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada