Discurso de Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal de PAN

16 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (PAN, fiestas patrias, aniversario)


Publicada:  16 septiembre 2011 12:55 hrs.

  Acción Nacional: Una organización permanente de todos aquellos que, sin prejuicios, resentimientos ni apetitos personales, quieren hacer valer en la vida pública su convicción en una causa clara, definida, coincidente con la naturaleza real de la Nación y conforme con la dignidad de la persona humana. Así decia el letrero que recibía a los ciudadanos que asistieron a la asamblea constitutiva del PAN en 1939.
  Hoy, desde aquí, el tradicional punto de encuentro Panista en Yucatán, en este espacio de la ciudad, espacio de los ciudadanos, refrendamos esas palabras cuando cumplimos los primeros 72 años.
FELICIDADES PAN!
FELICIDADES PANISTAS!
  El 15 de septiembre es para nosotros, una fecha de doble festejo, por que como todos los mexicanos, festejamos el nacimiento de nuestra nación como país independiente.
  Esta fecha nos invita a recordar la historia, es un día para refrendar nuestra vocación democrática y el compromiso con nuestra patria, México. Esta patria nuestra, que ha sufrido desde antes de nacer, esta patria que ha visto morir a sus hijos en gestas heróicas, esta patria: México, que es grande como nuestros anhelos y su historia.
Historia, que por decisión de los mexicanos al elegir a Vicente Fox y a Felipe Calderón, ha registrado un cambio democrático, que ha permitido desde la Presidencia de la República, el impulso paulatino, arduo y decidido, de la transformación de México en una Patria ordenada y generosa.
A 201 años del grito de Dolores, que inició la gesta de nuestra independencia con el llamado a las armas de Miguel Hidalgo, es propicio llamar de nuevo a los mexicanos, a los yucatecos, a poner lo mejor de cada uno de nosotros, para construir juntos el México del futuro y lograr una vida mejor y mas digna para todos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada