Caos vial por el cierre de calles

16 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (caos vial, frivolidad, despilfarro, artistas)


Los festejos y el bacheo complican el tránsito vehicular Publicada:  16 septiembre 2011
Las calles del Centro Histórico se vieron ayer complicadas por los trabajos de bacheo y preparativos de los festejos patrios de la noche
Las calles del Centro Histórico se vieron ayer complicadas por los trabajos de bacheo y preparativos de los festejos patrios de la noche Ver fotos(1)
Un caos vial vivió ayer el Centro de Mérida por el cierre de calles debido a los preparativos de los festejos patrios y por los trabajos de bacheo.

La Policía Municipal anunció hoy que por la ceremonia del Grito de hoy y el desfile por el Aniversario de la Independencia de México, se reubicarían 40 paraderos del transporte público.

Para tratar de alertar a los conductores, en algunos puntos del primer cuadro se colocaron mantas para tratar de advertirles del horario de cierre de calles y para que se tomaran vías alternas.

Por la mañana se presentaron problemas debido a que se cerró la 60 entre 61 y 63 para la colocación de tarimas para la presentación del cantante Pablo Montero.

Sin embargo, por la tarde los problemas se intensificaron, por ejemplo, en la calle 59, de la 62 a la 58, al igual que sobre la 62 de la 61 a la 57.

Hubo momentos en los cuales la fila de vehículos se extendía hasta dos cuadras.

En la Plaza Grande, las torres de vigilancia ocasionaron algunos problemas a los peatones porque obstruían el paso, al igual que los vendedores de banderas y adornos con motivos patrios.

En Paseo de Montejo, en la zona cercana al Monumento a la Patria, las cámaras de seguridad instaladas por la Secretaría de Seguridad Pública ya están dirigidas hacia ese lugar en específico.

En la calle 60 entre 57 y 59 un grupo de reparación de baches originó que se cerrara uno de los carriles, lo que también complicó la vialidad.

El cierre para hoy con motivo del desfile será a partir de las 5:30 de la mañana; se cortará el paso en Paseo de Montejo desde el Monumento a la Patria hasta la calle 47.

Tampoco habrá paso de la calle 58 desde la 47 a la 61 y la 61 desde la 56 hasta la 62.

Además, se reubicarán los paraderos de la calle 58 entre 59 y 61 y los de la 61 entre 58 y 60. Estos estarán sobre la calle 62 entre 53 y 55
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada