Sigue el silencio ante a desmentido de la Ibero

23 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (silencio, no dan la cara, mentiras, manipulación, medalla, galardón)


"Lo que presumió Ivonne en la Ibero son sólo maquetas" 
Publicada:  23 septiembre 2011 
  Por segundo día consecutivo, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y su oficina de prensa guardaron silencio respecto al desmentido que hizo la Universidad Iberoamericana, de que no le entregó la Medalla San Ignacio de Loyola, como afirmó el gobierno del Estado y sus seguidores.

  En vez de una posible réplica, la titular del Ejecutivo viajó de nuevo a la ciudad de Méxicopara recibir en esta ocasión de manos de la CROC la "Antorcha a la Innovación", que anteriormente se otorgaba a presidentes y empresarios hoteleros y restauranteros.

La presea fue, según su oficina de prensa, "por su apoyo al sector turístico".

  "La CROC son las siglas de un sector aliado del desarrollo y del trabajo, son las iniciales que condensan la lucha y los ideales para construir el país que nos merecemos, los invito a que esta 'Antorcha de la Innovación que a partir de hoy alumbra Yucatán, sea la luz que nos marque el camino para revivir la grandeza mexicana, puntualizó", cita el boletín de Palacio de Gobierno.

La doctora Gina Villagómez Valdez indicó que el afán de la gobernadora por reconocimientos denota su inseguridad y su urgente necesidad de llamar la atención. "Es penoso que lo que presumió en la Ibero sean sólo maquetas, pues ninguna obra ha terminado ni las va a terminar".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada