Exitosa lucha de vecinos San Antonio Cinta

08 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (ciudadanos, éxito, protesta, violencia)


Ya no construirán una bodega en San Antonio Cinta 
Publicada:  8 noviembre 2011
La lucha ciudadana de vecinos de San Antonio Cinta, apoyada por el sacerdote Miguel Castillo Castillo, rindió nuevos frutos ayer: ya no se construirán una bodega y un estacionamiento para camiones de carga en un predio de la calle 26 entre 7 y 9.

El dueño del inmueble, Alejandro González Saviñón, informó a las autoridades que construirá una casa habitación y la venderá para evitarse problemas con los vecinos.

González afronta una denuncia penal por amenazar, golpear y lesionar a integrantes de la familia Santana Tello, quienes, como otras 370 personas, se opusieron a la construcción de la bodega en una zona residencial. La obra fue suspendida y clausurada.

Vecinos piden a la Comuna que esté atenta de los horarios de construcción de la casa y que supervise que en verdad se edifique una vivienda. La directora de Desarrollo Urbano, Yolanda Fernández Martínez, se comprometió a dar "especial atención" a la obra.

Colonos dijeron que no quieren a personas indeseables que rompen la paz en San Antonio Cinta y estarán atentos a las obras en el polémico predio.

A raíz de la agresión, varias personas se solidarizaron con la familia Santana
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada