Francisco Torres Rivas, dispuesto a medir carreteras

12 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (carreteras, dimes y diretes, debate, datos, obras)


Publicada:  12 noviembre 2011 

"Más que aceptar el reto, invitó al ciudadano Francisco Manero (Moreno) y a los diputados del PAN, no a debatir, sino a ir con nosotros a medir las carreteras del Estado para salir de dudas", afirmó ayer Francisco Torres Rivas, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal.

Consideró que más que estar debatiendo, lo que se debería hacer es trabajar por el Estado, "pero si los del PAN quieren medir las carreteras, adelante, lo hacemos".

Ayer informamos que el ex secretario de Obras Públicas Manero Moreno sostiene que es falsa la información del Ejecutivo, que afirma que hizo 1,587 kilómetros de carreteras nuevas, por lo que retó a Torres Rivas a comparar las cifras y debatir en el Diario sobre este tema.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, Torres Rivas declaró que incluso no a debatir, los invita a ir a medir las obras.

"Sí aceptamos el debate, de frente a la ciudadanía porque es una polémica que se inició por la pifia de un diputado local panista en una comparecencia pública y que fue delante de todos los medios de comunicación. Le pedimos al ingeniero Manero que no le tenga miedo a la pluralidad", expresó el secretario.

Sin embargo, precisó que harían estas mediciones no solo ante el Diario, sino que invitaría a otros medios, porque todo eso se originó en el Congreso durante su comparecencia en la que había reporteros no solo del Diario.

"Yo le propongo ir al Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán, que tomen los planos de las carreteras que quieran y vamos a medir los tramos que deseen", manifestó Torres Rivas.

El funcionario estatal añadió que también desea saber si el ingeniero Manero Moreno acepta comprobar los 12,500 kms que dijo el diputado panista Renán Barrera Concha que hizo el gobierno anterior, y eso fue precisamente el origen de este tema.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada