Rolando Zapata Bello confirma que va por la gubernatura

20 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (aspirantes, elecciones 2012, pri)


Publicada:  20 noviembre 2011 04:37 hrs.
por José Salazar Poot

 Ver fotos(1)
  El diputado federal Rolando Zapata Bello se declaró listo para ir en busca de la candidatura del PRI al gobierno del Estado.

  Ayer por la mañana, en elprograma Agenda Fórmula, que conduce José Luis Preciado, el legislador confirmó sus
  aspiraciones:

  “Por supuesto que aspiro a ser gobernador. Me declaro listo para contender por mipartido”, señaló.

“Cuando llegue el momento por estatutos nos separaremos del cargo, yo ya estoy listo”, agregó.

Más tarde en su cuenta de Twitter reiteró sus aspiraciones:
“Estoy listo para participar en el proceso interno de mi partido. Vamos todos unidos por la gubernatura!!
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada