Pide el amparo porque dice que "es injusto el arraigo"

01 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (abuso, injusticia)


Aceleraría el caso del "stripper" la Fiscalía General 
Publicada:  1 diciembre 2011
El "stripper" capitalino Sergio Arturo Bautista Domínguez, alias "Brandon", solicitó el amparo de la Justicia Federal porque considera que es injusto que lo hayan arraigado por el doble homicidio registrado hace varios días en montes ubicados entre Acanceh y Timucuy.

El inculpado se quejó, cuando fue arraigado, de que no le permitieron comunicarse con su abogado. Ya en el arraigo su defensor pidió el amparo que incluyó violaciones como la incomunicación en la que ha estado el inculpado.

Se espera que por este amparo la Fiscalía General acelere la averiguación previa del caso, antes de que la Justicia Federal se pronuncie en relación con el legal o ilegal arraigo que, en la práctica, es una detención.

Por el doble homicidio de los primos Julián Reyes Echeverría Heredia y Gaspar Fidel Echeverría Franco también fue arraigada la señora Teresa Cauich Cauich, alias "Licenciada Angie", quien al igual que "Brandon" no estuvo de acuerdo con el arraigo que ordenó el Juzgado 3o. Penal. La detenida no ha solicitado amparo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada