Iba ebrio el asistente de un diputado y choca

01 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (impunidad, influyentismo, diputados, accidentes)


Intenta entrar al City Center y causa aparatoso percance 
Publicada:  1 diciembre 2011
El perito Gerardo Cohuo, de la SSP, en las diligencias por el percance en el que José Sandoval Cruz, quien conducía con ebriedad completa este Jetta en la avenida Quetzálcoatl, chocó un poste de alumbrado
El perito Gerardo Cohuo, de la SSP, en las diligencias por el percance en el que José Sandoval Cruz, quien conducía con ebriedad completa este Jetta en la avenida Quetzálcoatl, chocó un poste de alumbrado Ver fotos(2)
¿Cómo te llamas, cómo te llamas?, le preguntaron agentes de la SSP al guiador del Jetta placas YSV-96-15 que chocó contra un poste de alumbrado público en la colonia Nueva Chichén Itzá.

"Omar Corzo, Omar Corzo. El suplente del diputado", decía.

"¿Entonces eres diputado?", le cuestionaron. "Sí, soy suplente de Omar Corzo", aseguró; luego fue identificado como Jorge Jesús Sandoval Cruz, quien al parecer es asistente personal del diputado.

"Antes de que me lleven que le hablen al diputado, él tiene vara alta con Saidén", decía.

El accidente ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana en la calle 24 con 27 de la colonia Nueva Chichén Itzá. Sandoval Cruz transitaba de Norte a Sur sobre la calle 24 y al llegar a la 27 el guiador perdió el control del volante.El Jetta se estrelló contra un poste de alumbrado público. Por el impacto, Sandoval Cruz sufrió heridas en la cabeza. Paramédicos de la SSP auxiliaron al lesionado, quien no ameritó hospitalización. El guiador tenía ebriedad completa y se resistía a ser detenido. "No, no, primero que le llamen a Omar Corzo", insistía.Luego de varios minutos fue llevado al edificio de la SSP, ubicado en el Periférico.Los testigos indicaron que poco antes de donde ocurrió el percance, el guiador zigzagueaba con su vehículo, hasta que se estrelló contra el poste
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada