El PRI se declara listo para su proceso interno

01 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (pri, elecciones 2012, precampaña 2012)


Publicada:  1 diciembre 2011 12:48 hrs.
Comunicado Prensa PRI


La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dio formal inicio a los trabajos que se desarrollarán con motivo del proceso electivo interno 2011-2012 en el Estado de Yucatán. La reunión se realizó en el Salón de la Mujer ubicado en la Casa del Pueblo.
 
Instalada desde el 2010, este el segundo proceso interno que la presente comisión realiza, ya que en la pasada elección local efectuó los procedimientos para elegir a los 106 alcaldes y 15 diputados uninominales del Estado de Yucatán.
 
Presidida por el Lic. Juan José Abraham Achach, la comisión se encuentra integrada por los Licenciados Carlos Ceballos Traconis, Sayil Castillo Peraza, Ernesto Moguel Espejo, Miguel Ceballos Quintal, Genoveva Bentata Morcillo, Mitsuo Teyer Mercado, Marisol Herrera Salas y Javier Salazar Domínguez, así como el Secretario Técnico Lic. .Gaspar Alemañy Ortiz.
Durante la sesión de instalación se aprobaron por unanimidad, los proyectos de convocatoria para las selección interna de candidatos a Gobernador, Diputados y Regidores para el proceso interno 2011-2012, que fueron remitidos al Presidente del Comité Directivo Estatal para su anuencia y aprobación.
 
Con estas acciones, el Partido Revolucionario Institucional fortalece su democracia interna y procura la unidad de las fuerzas que lo integran, a efecto de que aquellos ciudadanos que se ajusten a las disposiciones estatutarias internas y a las normas electorales sean postulado como candidatos en cumplimiento de la Declaración de Principios, el Programa de Acción y el Código de Ética Partidaria, bajo los principios y métodos establecidos por nuestro Comité Directivo Estatal que fueran validados por los órganos nacionales de dirección política.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada