Promesa sin cumplir en Mercados

29 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (mercado, compromisos no cumplidos, desatención)


Mercados como referente turístico y soporte logístico 
Publicada:  29 diciembre 2011
Una de las zonas del mercado Lucas de Gálvez, donde se observa el deterioro y suciedad que prevalece
Una de las zonas del mercado Lucas de Gálvez, donde se observa el deterioro y suciedad que prevalece  Ver fotos(2)
  Uno de los ofrecimientos que hizo al principio de su gobierno la alcaldesa Angélica Araujo Lara fue dotar a Mérida de mercados y centrales de abasto "con mejores condiciones de operación a fin de que sean referente turístico y un verdadero soporte logístico y de distribución de mercancías".

  A la fecha no ha conseguido ninguna de las cuatro cosas y tampoco hay fecha para que concrete otras promesas que hizo al respecto y están plasmadas en su Plan Municipal de Desarrollo.

  Una de las "estrategias y líneas de acción" en esa materia es "adecuar las instalaciones eléctricas y de alumbrado" en esos sitios de abasto popular.

Otro de sus compromisos es "mejorar las condiciones de salubridad e higiene en relación con baños, basura y plagas" en esos lugares.

  Sobre el mercado San Benito, la alcaldesa se comprometió a realizar "una revisión estricta" de las condiciones de ese sitio para mejorarlas.

Con el tiempo que resta a su gestión, se considera que la funcionaria no cumplirá con construir una nueva Central de Abastos, con "tecnología de punta"
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada