Licencias de mayor duración

11 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (licencias, reglamento de vialidad)


Publicada:  11 enero 2012
  Además de la licencia de conducir con vigencia de dos años, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que ahora también expide licencias por tres y cinco años, tanto de automovilista como de chofer, y para vehículos particulares, de transporte público de pasajeros y de servicio público de carga, para motociclistas y para personas con discapacidad.

  Si es licencia nueva se requiere presentar en original y copia los siguientes documentos: acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante domiciliario, así como aprobar los exámenes médico, de conocimientos (basado en el Reglamento de Tránsito y Vialidad), y de destreza de manejo.

  Si se trata de renovación o duplicado únicamente se requiere original y copia de una identificación oficial y del comprobante domiciliario.

  Los trámites se realizan en los módulos Central (calle 61 número 494 por 88-A, centro) y Norte (interior Centro de Convenciones Siglo XXI, salón Kabah).De acuerdo con la tabla de precios, que usted puede consultar en nuestro sitio , el precio de la licencia nueva con vigencia de dos años es de $352, con vigencia de tres años, $528, y para cinco años, $880. Los requisitos son los mismos en los tres casos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada