Renuncia a su candidatura

28 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Críticas al PRD de su aspirante al IV Distrito estatal 
Publicada:  28 abril 2012
Felipe Hervé España Aguilar al anunciar ayer su declinación a la candidatura del PRD a la diputación del IV Distrito estatal
Felipe Hervé España Aguilar al anunciar ayer su declinación a la candidatura del PRD a la diputación del IV Distrito estatal Ver fotos(1)
  Con señalamientos de que el PRD es un cochinero, integrado por aves de rapiña acostumbrados a vivir de las migajas del presupuesto, Felipe Hervé EspañaAguilar anunció ayer su renuncia a sus aspiraciones de candidato a diputado local por ese partido político.

  España Aguilar aclaró que mantiene sus creencias en la izquierda, y su apoyo a Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial, pero ya no cree en los partidos que lo representan en Yucatán.

  En conferencia de prensa que ofreció en el hotel Del Gobernador, se consideró un hombre de carrera -psicólogo de profesión-, con trabajo y "sin necesidad de prostituir mi ideología, por estos motivos me es imposible continuar trabajando, entre tanta falta de seriedad, traición y compadrazgo".

Declaró que los partidos de izquierda en Yucatán están integrados por personas maleadas que le cierran el paso a las candidaturas ciudadanas como la suya.

  Recordó que el 31 de marzo fue electo por el consejo político del PRD como candidato a diputado por el IV Distrito, pero se niegan a registrarlo por las negociaciones entre los perredistas, y en parte eso es lo que lo ha decepcionado.

En el PRD son dos grupos que se disputan el poder, por un lado está Erick Villanueva Mukul y por el otro Eduardo Sobrino Sierra, mantienen una lucha interna constante, por todo, afirmó
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada