Candidatos a la alcaldía, con la Coparmex Mérida

06 junio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Miércoles, 6 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Nerio Torres Arcila, con Víctor Arjona Barbosa, directivo de Coparmex
El buen uso de los recursos públicos y la participación de lasociedad en las decisiones de gobierno fueron algunos de los temas principales que los socios de Coparmex Mérida plantearon ayer a los candidatos del PRI y PAN a la alcaldía, Nerio Torres Arcila y Renán Barrera Concha, respectivamente.
Igual que lo hicieron la semana pasada los dos candidatos de los mismos partidos a la gubernatura del Estado, los dos aspirantes a alcaldes presentaron sus propuestas ante el sector empresarial y respondieron a las preguntas que les realizaron los empresarios asistentes.
El evento se inició alrededor de las 5:30 de la tarde con Torres Arcila, cuya participación concluyó poco después de las 7 de la noche. Luego fue el turno de Barrera Concha, quien terminó la reunión minutos antes de las nueve de la noche.
Nerio Torres señaló que coincide con los empresarios en la necesidad de tener un ayuntamiento más horizontal y que la voz ciudadana se escuche con más intensidad.
-Los invito a evaluar a los funcionarios de mi administración cada tres meses, y si se descubreque hay alguno que no esté cumpliendo, será removido -afirmó.
Barrera señaló que el tema del manejo de los recursos públicos es uno de los que más les preocupan a los empresarios. Defenderé la autonomía municipal y no utilizaré a la ciudadanía para la foto, sino para tener un crecimiento consensado, añadió.- Roberto García H.
En síntesis
Renán Barrera con Jorge Caamal Burgos, el líder de la Coparmex
Por unanimidad. El Cabildo aprobó donar un predio en Caucel a la Arquidiócesis de Yucatán.
Por mayoría. Firmar un convenio de colaboración entre la Comuna y la Secretaría del Trabajo del Estado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada