La SSP detiene a siete menores

03 junio 2012
Noticias de Yucatán ()


Hacen redada en un antro de Paseo de Montejo
Publicada: Domingo, 3 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Cuando menos siete padres de familia fueron despertados temprano porque sus hijos, menores de edad, fueron detenidos en un antro del Paseo de Montejo.
La SSP inspeccionó el lugar y, de acuerdo con los datos aportados por personas que llamaron alDiario, se detuvo cuando menos a 20 adultos y a siete menores. Se desconocen los motivos por los cuales los adultos fueron detenidos, al parecer porque se trata de administradores y vigilantes de ese lugar.
La redada fue en Delorian, ubicado a unos metros del Monumento a la Patria. Luego de que fueron enterados del sitio donde estaban sus hijos, los padres de familia se dirigieron a la SSP.
Después se comunicaron a este periódico para quejarse de que no les permiten comunicarse con sus hijos, quienes habrían entrado a ese establecimiento de manera furtiva o se les permitió a sabiendas de su minoría de edad.
Cuando vigilantes y administradores de algún centro como el Delorian son detenidos, se les consigna a un juez como presuntos corruptores de los menores.
Luego de varios días el caso no progresa en los juzgados penales porque no se sabe si es la primera vez o no que los menores entran a sitios de ese tipo y si tomaron o no bebidasalcohólicas.
Según se supo, uno de los copropietarios del bar Delorian es Mauricio Zoreda Rivas, hijo del senador Cleominio Zoreda Novelo.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada