Reflexionar el voto, relevante -Nerio Torres

19 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Nerio Torres visita varias colonias del sur de la ciudad
Publicada: Martes, 19 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida

Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, durante su recorrido por varias colonias
Nerio Torres Arcila, candidato a la alcaldía de Mérida, recorrió las colonias Mercedes Barrera, Crescencio Rejón y Emiliano Zapata Sur.
Al saludar a los vecinos, manifestó su agradecimiento por las muestras de apoyo de los ciudadanos del sur de Mérida señalando “estoy muy contento porque veo a muchas familias que me reciben en su casa”.
Acompañado por Jorge Sobrino Argáez, candidato a diputado local por el VII Distrito, Torres Arcila destacó que desde el primer día, la campaña “Orgullo y Compromiso por Mérida”, se ha destacado por las propuestas, el juego limpio y los valores, escuchando todas las voces sin importar su ideología.
“Nuestras familias quieren más y mejores espacios de recreación y me comprometo a que será una realidad, porque revitalizaremos los centros comunitarios del Ayuntamiento para fortalecer la identidad meridana a través de actividades culturales y festivales artísticos en todas las colonias y comisarías de Mérida, asegurando que las familias pasen un rato agradable y disfruten lo mejor de nuestras raíces”, continuó.
Nerio Torres invitó a los meridanos a reflexionar su voto al indicar “a lo largo de estas semanas, le he dicho a los ciudadanos quién soy, en qué creo, cuáles son mis ideales y qué compromisos voy a cumplir para que en Mérida tengamos un Ayuntamiento horizontal”.
Enfatizó que se ha acercado a los jóvenes, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a las personas en edad laboral, a las mujeres, a las madres de familia, a los trabajadores y a los empresarios con proyectos claros y resaltando cómo responderán a las principales necesidades.
“Por ello hoy quisiera pedirles, de frente y de manera muy directa, que me brinden su confianza y que este primero de julio, me den su voto”, agregó Torres Arcila.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada