Propuestas para 89 municipios de Rolando Zapata

19 junio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Martes, 19 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Promover la generación de empleos, garantizar el acceso a los servicios de salud, impulsar el desarrollo del campo, acercar las oficinas de gobierno a los municipios, incrementar el número de becas escolares, dignificar la vivienda y fortalecer el turismo regional, son los principales compromisos que Rolando Zapata Bello ha realizado en los 89 municipios que ha visitado desde el inicio de su campaña.
Todos los compromisos responden de manera directa a las necesidades que plantearon los habitantes de cada comunidad, durante el recorrido que realizó el candidato del PRI al gobierno del Estado con el programa Diálogos por Yucatán, se informa en un boletín.
En sus encuentros con los habitantes el candidato ha expuesto que la prioridad de su gobierno será fomentar la generación de empleos bien pagados, para dinamizar la economía del estado y promover su desarrollo.
Para ello, se ha comprometido a impulsar la economía familiar con la producción de huertos de traspatio -que incluyen cerdos pelones, semillas y aves- para el autoconsumo o para la comercialización.
El desarrollo del campo es otro de los ejes que guiará la administración de Zapata Bello. Su estrategia en este sector, se dijo, prevé mejorar la producción con la entrega de apoyos y herramientas en tiempo y forma.
Además, de acuerdo con el comunicado, promoverá la tecnificación de 30 mil hectáreas agrícolas y ganaderas, con unidades de riego y maquinaria.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada