Ivonne Ortega se convierte en Trending Topic por las tierras de su sobrino

24 julio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Martes, 24 de julio de 2012 10:34 am  |  Mérida
Redacción Multimedia
Imagen tomada de la red social Twitter donde el nombre de la gobernadora Ivonne Ortega se convirtió en uno de los temas más comentados
El nombre de la gobernadora Ivonne Ortega apareció esta mañana como uno de los temas más comentados en la red social Twitter luego de que las notas publicadas por el Diario el día de ayer sobre las tierras de su sobrino de cinco años de edad hicieran eco a nivel nacional.
Las notas publicadas fueron:
Las notas publicadas hacen referencia a una serie de propiedades que fueron donadas al sobrino de la Gobernadora.
“En menos de seis meses, Cornelio Aguilar Ortega, sobrino de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y con apenas cinco años de edad, se convirtió en dueño de más de 156 hectáreas en Dzidzantún.“
“Esa superficie se forma con diez predios que fueron escriturados a favor del menor. Nueve son de una donación múltiple otorgada en junio de 2011 por sus padres, Cornelio Aguilar Puc y Guadalupe Ortega Pacheco.“
“La décima propiedad fue producto de una compraventa en noviembre del mismo año. Fueron 104 hectáreas adquiridas en $5,000, según se indica en la escritura. Esto significa que por cada hectárea se pagaron $48.“
Algunos medios que retomaron la información del Diario son: Animal Político, Vanguardia, sinembargo, m-x.com.mx, proceso, entre otros.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada