Otra rejilla rota en el túnel vial

24 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Las luces internas del paso también presentan fallas
Publicada: Lunes, 23 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
A un año de su construcción, el paso deprimido continúa sacando a flote deficiencias que afectan su operación.
El sábado, agentes de la SSP cerraron a las 11 de la noche uno de los dos carriles de circulación de Norte a Sur para evitar accidentes porque una rejilla de la fosa pluvial se rompió.
La vigilancia policiaca duró toda la madrugada y parte del día hasta que los trabajadores del Ayuntamiento repararon la ruptura.
Sin embargo, no es la única deficiencia del túnel porque cada vez es más evidente las filtraciones de agua de la fuente de la glorieta entre sus fisuras y ahora se le agregó otra falla: la explosión por sobrecalentamiento de varias lámparas Leds de la iluminación interior o la quemadura de los focos.
Durante una visita nocturna para averiguar los motivos del nuevo cierre se vio que la iluminación dentro del subterráneo está interrumpida en varios tramos por la fundición de cuando menos 10 lámparas verdes. Sin embargo, ya más cerca de los aparatos se vio que la humedad de las filtraciones aparentemente ocasionaron que explotaran dos focos por el calentamiento del consumo de energía eléctrica y la combinación del agua.
Cuando menos dos focos tenían los cristales protectores rotos y las tapas estaban tiradas en el suelo a varios metros, incluso tenían los cables sueltos donde estuvieron conectados lo que también representa un peligro.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada