Vecinos de Ciudad Caucel se dicen engañados

24 julio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Lunes, 23 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Propietarios de 104 viviendas del fraccionamiento Cerradas La Herradura, de Ciudad Caucel, denunciaron ayer un supuesto engaño de la empresa inmobiliaria Promotora Residencial.
Como anticipan una “dura lucha jurídica, ciudadana y política” para que les respeten los ofrecimientos que les hizo la empresa cuando les vendió las viviendas,ayer formaron la asociación de colonos para defenderse ante las instancias jurisdiccionales y dependencias de gobierno.
El presidente Aarón Alberto Camelo Pérez y la secretaria Karina Annel Mena Pacheco convocaron a sus vecinos para informar la lucha que afrontarán contra Promotora Residencial y el Ayuntamiento de Mérida.
Los ofrecimientos
Karina Mena informó que la empresa inmobiliaria ofreció el fraccionamiento como una privada y les cobró por ese plus de $80,000 a $100,000 a cada comprador. Sin embargo, en los últimos meses de manera sorpresiva la empresa derribó parte del muro para crear cuatro enlaces con futuras calles de otro fraccionamiento en proceso de construcción.
La inmobiliaria, informó la quejosa, dijo que el Ayuntamiento pidió la apertura de esas cuatro compuertas del muro como requisito para que acepte la municipalización del fraccionamiento. Sin embargo, el libre acceso ya trae problemas a los habitantes porque entra gente extraña, han ocurrido intentos de robo y en el futuro perderán la privacidad que les vendió la constructora.
“Tenemos los correos electrónicos de las ventas y ofrecen que es privada”, señaló
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada