Son drogados y luego robados

24 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Despiertan en la carretera y sinsus pertenencias
Publicada: Martes, 24 de julio de 2012 3:00 am  |  Policía
KANTUNIL.- Dos vecinos de este municipio, Patricio Escamilla Canché y Rubén Casanova Xul, afirman que un taxista que contrataron en Mérida los drogó y les robó $7,500 de su pago semanal.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 8 de la noche, cuando se les acercó un taxi amarillo. El chofer les ofreció sus servicios por $400 y como le hicieron la observación que era muy caro lo bajó a $350, tarifa que aceptaron los trabajadores.
-Antes de llegar a una tienda a un costado de la carretera a Cancún, el taxista nos preguntó si queríamos un refresco. Aceptamos y nos preguntó qué tomamos les respondimos que una coca cada quien.
-Nuestro pecado fue que cuando nos dio los refrescos ya estaban abiertos, aunque se disculpó por atreverse a abrirlos. Le respondimos que no había problema, ya que en ocasiones vienen muy duras las tapas.
A la altura de Holactún los pasajeros se durmieron y ya no supieron qué pasó.
-Al despertar estaba sobre la carretera a unos metros de la desfibradora de Tahmek y mi compañero tirado a un lado, dentro de la maleza y sin su cartera donde traía $3,300 -dijo Escamilla.
-A mí me robaron $4,000 en efectivo que me habían pagado y también mi teléfono BlackBerry.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada