Agenda de consolidación de Rolando

26 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Rolando Zapata se reúne con el Poder Judicial
Miércoles, 26 de septiembre de 2012  -  Edición impresa

Rolando Zapata, reunido con el pleno del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, en la sede del Poder Judicial
Rolando Zapata Bello, gobernador electo, ofreció ayer en el Poder Judicial del Estado la construcción de una agenda común en materia de justicia, concretar, a mediano y largo plazo, proyectos relevantes como la consolidación del sistema oral en materia penal, y su aplicación en los rubros mercantil y familiar.
Marcos Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia, expresó la voluntad del Poder Judicial para coordinar esfuerzos con el Ejecutivo y seguir fortaleciendo un sistema de justicia que se encuentra en plena transformación.
A menos de una semana de que rinda protesta como gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello se reunió ayer con los magistrados y consejeros que integran los plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, en la sede del Poder Judicial.
En la reunión, Zapata Bello se pronunció a favor de trabajar en un marco de pleno respeto y colaboración con el Poder Judicial del Estado (PJE), para beneficio de la sociedad yucateca.
Los magistrados y consejeros abordaron con más detalle los temas de capacitación y las necesidadesde infraestructura para la oralidad penal, mercantil y familiar que se pondrá en marcha el próximo año en el Estado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada