Denunciará actos contra la sociedad

10 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Segundo informe del legislador Lozano Poveda


El diputado local Víctor Hugo Lozano Poveda rindió ayer su segundo informe de actividades legislativas ante poco más de 1,500 ciudadanos y militantes panistas congregados en el salón de convenciones de la Cámara de Comercio de Mérida.
En un ambiente de celebración y camaradería, según se dice en un comunicado, los asistentes fueron recibidos en la puerta personalmente por el diputado Lozano Poveda. La sede del evento estaba abarrotada, superando en gran medida las expectativas de asistencia.
Después de la proyección de un vídeo, el diputado panista dio cuenta de su acción legislativa en su segundo año de gestión y destacó las visitas que ha realizado a más de 80 municipios.
Lozano Poveda reiteró su apoyo a los regidores de oposición panistas y enfatizó que casos como los de Sudzal, Tekantó y Kantunil, donde como medida represiva, por el hecho de no aprobar los atropellos de la autoridad, se les quitó su sueldo.
“A ellos y a todos los regidores de oposición de nuestro partido les reitero mi solidaridad y compromiso. Su lucha es nuestra lucha”.
El diputado recordó que los legisladores panistas levantaron la voz contra la iniciativa que reformó la ley del Isstey, misma que dejó en letra muerta la persecución de los que desfalcaron al Estado más de $2,200 millones.
“No seremos cómplices, seguiremos denunciando éste y otro tipo de acciones que han dañado la economía de los yucatecos”, aseguró.
Al acto acudieron el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el senador Daniel Ávila Ruiz y los diputados federales Beatriz Zavala Peniche, Raúl Paz Alonzo y Sergio Chan Lugo, entre otros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada