En marcha dos programas del Ejecutivo

10 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

La familia y las fachadas de las casas, objetivos


El gobierno del Estado puso ayer en marcha dos nuevos programas destinados el primero a promover los valores familiares y el otro, a mejorar la imagen urbana.
Por medio de la Secretaría de Gobierno y del Centro de Prevención Social, en un evento a un costado del Palacio de Gobierno, fue presentado el programa “Piensa la Vida”, que tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de seguridad, tranquilidad y bienestar, así como la prevención del delito entre los habitantes del Estado.
Lo que se busca con esta campaña es motivar la participación ciudadana de forma positiva, indicó el secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán.
Casi el mismo tiempo, en el fraccionamiento Polígono 108 el gobernador Rolando Zapata Bello inauguró el programa “Pintando tu bienestar”, por medio del cual se pintarán las fachadas de más de 1,200 predios de esa unidad habitacional del oriente de la ciudad.
Según se informó, a cada beneficiario se le entregará una cubeta de pintura acrílica de 20 litros, brochas, rodillo y un galón de sellador vinílico, para que ellos mismos hagan el trabajo.
Mérida | Imagen
“Pintando por tu bienestar” se puso en marcha ayer en el oriente de Mérida.
Armonía social
El propósito del programa, a cargo de la Sedesol, es establecer una estrategia de mejoramiento urbano, apostando a los elementos de armonía social y participación
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada