Seguirán con la observación

10 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Sin ánimos de "dimes y diretes", dicen los panistas


Carlos Aldana Herrera, coordinador del PAN en seguimiento a gobiernos de oposición, expresó en un comunicado lo siguiente:
“La semana pasada hicimos público el análisis de los compromisos del gobernador basados en una exhaustiva investigación de cada caso en particular y con las pruebas firmadas y selladas por el mismo gobierno que nos ratifica la no existencia de documentación, datos, informes, padrones, entre otras cosas, que se presumen cumplidas en la página ‘oficial’.
“De igual modo, presentamos una denuncia ante la Contraloría por el tema del consejo de mejora regulatoria, mismo que no ha sesionado como marca la ley. Todas estas acciones encaminadas en dar muestra a los ciudadanos de las irregularidades del amplia y costosamente publicitado ‘Observatorio de Compromisos’, mismo cuya campaña publicitaria, como todos ven, es un derroche publicitario que en la práctica deja mucho que desear.
“Nuestra investigación, reiteramos, es seria y no tiene como propósito volverse un dime y direte con el PRI, porque lo que señalamos no es un invento ni un montaje, sino todo un trabajo serio que consta en oficios emitidos por el ejecutivo.
“Para nuestro partido quedan claras cuatro cosas:
“1. Que el presidente del PRI es empleado de Rolando.
“2. Que Rolando, ante las evidencias irrefutables del desorden de su gobierno, guarda la cabeza bajo la tierra.
“3. Que el gobernador pretende poner una cortina de humo frente a la ineficiencia de su gobierno.
“4. Que el presidente del PRI es muy mal vocero.
“Continuamos invitando a Carlos Pavón a que aproveche esta situación y revise uno a uno los compromisos, en especial verifique el relativo a la mejora regulatoria y nos compruebe que es un compromiso cumplido”.
“Nosotros continuaremos evidenciando estas irregularidades a partir del análisis profundo de los documentos oficiales que solicitamos y dejando claro a la opinión pública que nuestra investigación es tan seria que no hay un solo argumento de parte del PRI o del gobierno que la descalifique”, concluye.
Respuesta | Oposición
El comunicado de Aldana Herrera señala que para el PAN quedan claras 4 cosas:
Cuatro aspectos
La respuesta oficial del PAN manifiesta que: “El presidente del PRI es empleado del gobernador Rolando Zapata Bello; que este último guarda la cabeza bajo tierra ante las evidencias irrefutables del desorden de su gobierno; que pretende poner una cortina de humo frente a la ineficiencia de su mandato; y que el presidente del PRI es muy mal vocero”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada