El PRI arremete contra el primer edil meridano

10 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

“Quieren llamar la atención”


El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, afirmó ayer que el PAN “hace un desesperado intento de llamar la atención” al descalificar el Observatorio de Compromisos del gobernador Rolando Zapata Bello.
Ayer mismo informamos que directivos del PAN calificaron como una burla el Observatorio, ya que, asegura, hay casos en que el Ejecutivo pone como metas cuestiones que son obligatorias y ni así cumplen. Se buscó la opinión del gobierno del Estado y se nos informó que el PRI respondería.
En un comunicado, Pavón Flores señaló que “pareciera que los directivos del PAN no han entendido de qué se trata el Observatorio y de que los gobiernos deben estar comprometidos con la rendición de cuentas claras.
“El alcalde Renán Barrera sigue empeñado en desviar la atención por su mala administración municipal, particularmente por el incumplimiento con los meridanos, e insiste en ensuciar el trabajo bien hecho del gobernador, no sólo con declaraciones de su partido sino que se atribuye obras que no le corresponden”, indicó el priista.
Además, añadió que el primer edil no permite que se utilicen los espacios públicos para que se lleven al cabo los distintos programas que ejecuta el gobierno en Mérida.
“Las estrategias del alcalde quedan a todas luces anuladas, toda vez que el gobierno estatal continuará escuchando de cerca a los ciudadanos para dar respuesta a sus demandas.
“En el PRI seguiremos vigilantes y exigiremos rendición de cuentas. Invitamos al PAN a que vire a ver y exija a su activo político que administra el Ayuntamiento de Mérida que informe a la ciudadanía y que corrija el poco o nulo trabajo que hace Renán Barrera en comisarías, colonias y fraccionamientos, que atienda los mercados, las calles llenas de baches, el deficiente alumbrado y parques en abandono. Que le informe a la gente de los compromisos que tiene con la población, si es que los tiene”, dijo Pavón.
Por su parte, el regidor priista Rubén Segura Pérez afirmó que la Comuna asume una conducta dolosa al decir que no pagará ni un centavo al banco por el arrendamiento de las luminarias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada