Activa jornada política. registro de PAN PRI y PRD

23 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()


Pronunciamientos de los aspirantes de esos partidos


PRI, PAN y PRD registraron ayer a sus candidatos a la alcaldía
La jornada política sabatina estuvo muy activa con el registro ante las autoridades electorales de los candidatos a diputados locales y a la alcaldía de Mérida.
En el caso de la contienda por la capital estatal, se registraron Carlos Carvajal Borges, abanderado del PRD; Mauricio Vila Dosal, del PAN, y Nerio Torres Arcila, del PRI, quien, según se informó ayer, sería candidato común de al menos cuatro partidos políticos.
En sus pronunciamientos, Carvajal Borges afirmó que Mérida necesita ciudadanos comprometidos; Vila Dosal llamó a emprender una campaña ejemplar, y Torres Arcila aseguró que la sociedad civil organizada está representada en su planilla.
En el acto en el que se inscribió el aspirante del PRI estuvieron Ivonne Ortega Pacheco y Jorge Carlos Ramírez Marín, precandidatos a una diputación federal plurinominal.
Hoy es el último día para el registro de las candidaturas locales y arrancan los de los aspirantes a diputados federales ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral o en la ciudad de México.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/activa-jornada-politica#sthash.QILAdAN6.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada