Choca 3 veces su auto

30 julio 2015
Noticias de Yucatán


 


La conductora de una camioneta Venture ocasionó un triple accidente la mañana de ayer en la calle 61 con 50 del fraccionamiento Francisco de Montejo.
Dos de los tres choques fueron porque le ganaron los nervios, según relató.
El problema es que su vehículo no estaba asegurado por lo cual lo que tenía asignado para salir de vacaciones lo utilizó para pagar los daños de los vehículos y los gastos de hospitalización de las personas lesionadas.
“Me dirigía a contratar el seguro del vehículo, ya que íbamos a salir de vacaciones”, relató la mujer.
“Ni modos se aguaron las vacaciones, lo bueno es que nadie salió herido de gravedad”, agregó.
El accidente ocurrió en la glorieta de la calle 50 con 61 de Francisco de Montejo. La camioneta Venture placas ZAM-60-26, manejada por Wendy Rosalba May Suárez, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 50.
Al llegar a la glorieta de la calle 61, debido al exceso de velocidad con el cual transitaba su vehículo no alcanzó a detenerse y chocó por alcance con el Accord placas YZS-89-38, manejado por Jorge Carlos Flores Llanes.
La mujer relató que en su desesperación volvió a accionar el acelerador por lo cual impactó de nuevo al Accord.
Luego del choque ambos guiadores decidieron cruzar la glorieta para estacionarse y platicar la manera de solucionar el problema.
El Accord cruzó la glorieta y se estacionó, pero al intentar cruzar la glorieta para estacionarse en la esquina el vehículo de la mujer se estrelló con el auto Mazda manejado por Silvia Elena Sosa Cerón, el cual transitaba de Norte a Sur sobre la 61.
A consecuencia del impacto la conductora del Mazda y su acompañante, Ismael Sosa Buenfil, resultaron con heridas de consideración.
Paramédicos de la ambulancia Y-13 de la SSP, al mando de Addy Cetz Marín, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Centro Médico de Las Américas (CMA) para su atención.
La camioneta no estaba asegurada, por lo cual la conductora aseguró que con lo que tenían dispuesto para las vacaciones familiares pagarían los daños a los tres vehículos, así como los gastos de hospitalización.
“Creo que hasta vamos a tener que prestar”, dijo la mujer.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada