Se hunde lancha frente a la costa de Chicxulub

30 julio 2015
Noticias de Yucatán




Una lancha se hundió esta tarde, alrededor de las 3:30 horas, a 150 metros de la playa, entre Chicxulub y Uaymitún.
 En la embarcación de 19 pies de eslora viajaban cuatro personas, que fueron auxiliadas por los tripulantes de otros pequeños barcos.
 Al parecer, la causa del hundimiento fue por el peso de los ocupantes y un golpe de agua.

Ocupantes de una lancha rescatan a los 5 tripulantes

Una lancha de 25 pies de eslora se hundió la tarde de ayer, alrededor de las 15:30 horas, a 150 metros de la playa, entre Chicxulub Puerto y Uaymitún.
En la embarcación, de nombre “Carpente”, propiedad de Carlos Esquivel, estaban a bordo cinco personas, de acuerdo con la Capitanía de Puerto.
Los ocupantes del bote fueron rescatados por los tripulantes de la lancha “Patos”, propiedad de Patricio Cámara y registrada, según la Capitanía, a nombre de Manuel de Jesús Ríos González, que se hallaba cerca del sitio del naufragio.
Según los datos recabados, “Carpente”, lancha adaptada, tipo pulpera, salió horas antes de la costa y después de una jornada de pesca se registró el incidente.
Se hundió por el lado de la popa a causa del peso y un golpe de agua que hizo zozobrar la lancha.
Los cinco tripulantes de “Carpente” nadaron hacia la otra barca. Los viajeros de “Patos” les arrojaron chalecos salvavidas a los naúfragos. Después, otras embarcaciones se unieron al rescate.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada