Elogios al alcalde por arreglar el Lucas de Gálvez

30 julio 2015
Noticias de Yucatán




Locatarios del mercado Lucas de Gálvez, reubicados a un costado del Museo de la Ciudad, indican que están contentos y entusiasmados de regresar a su centro de abasto y ocupar sus nuevos espacios para trabajar.
Asimismo, expresan su agradecimiento al alcalde, Renán Barrera Concha, por cumplir los acuerdos planteados para el remozamiento de esa central de abasto.
Afirmaron que “es la primera vez que una administración cumple su palabra y ve por las necesidades del pueblo: de los comerciantes del mercado”.
La opinión de los locatarios contrasta con los comentarios que ofrecieron hace un mes, cuando criticaron la lentitud y tardanza en los trabajos de mejoramiento del “Lucas de Gálvez”.
A un mes de concluir la actual administración, los comerciantes expresan su opinión del trabajo de mejoramiento del mercado Lucas de Gálvez.
De acuerdo con Jorge Braga, líder de la Coalición de Comerciantes en General, la construcción ya tiene una avance del 90%. Aseguró que el 20 de agosto se estarían pasando todos los comerciantes y unos días después se inaugurarían las obras de rehabilitación.
—El alcalde Renán Barrera cumplió su palabra y terminará el mercado. Por primera vez una administración municipal tomó en cuenta las necesidades de diferentes mercados, como el Chembech y el de la Alemán —dijo el líder.
El entrevistado indicó que el primer regidor también se preocupó por los vendedores ambulantes, pues algunos de ellos ya ocupan una céntrica casona.
—Nunca habíamos tenido la oportunidad de que algún alcalde se preocupara de tal forma por los locatarios y la gente que deambula aquí —añadió Jorge Braga.
Asimismo, indicó que el viernes pasado tuvieron la oportunidad de verificar las obras.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada