Arrestan a maestro de preparatoria por tomar fotos de ropa interior de alumnas

29 agosto 2015
Noticias de Yucatán


David Marchetti, de 30 años de edad, fue arrestado por tomar fotos y videos de la ropa interior de sus alumnas de preparatoria.
Un ex maestro de preparatoria de Connecticut, Estados Unidos, fue detenido bajo cargos de voyerismo y posibilidad de dañar a una menor después de ser acusado de tomar fotos “inapropiadas” de sus alumnas, informaron autoridades de la localidad de Norwalk, ubicada en dicho estado.
En mayo de este año, la policía recibió quejas por parte de alumnos, quienes denunciaron que el maestro David Marchetti fue visto tomando fotos y video desde un ángulo bajo a las alumnas que portaban faldas y pantalones cortos.
Durante una clase de Latín, el maestro fue visto acercándose a una alumna, teléfono en mano, moviendo la cámara del aparato con dirección a las piernas de la víctima, presuntamente con la intención de“mirar” bajo de su falda.
Tras las denuncias de los alumnos, el caso se canalizó a la Unidad de Víctimas Especiales de Norwalk, quienes requisaron el teléfono celular y obtuvieron una orden de cateo para investigar el material ilegal dentro del mismo.
Marchetti fue detenido y tuvo que pagar una fianza para ser liberado. Además, desde junio pasado, renunció a su puesto como educador y ahora tendrá que enfrentar un proceso legal por sus presuntos crímenes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada