“Kermés de las Sonrisas”, apoyo a niños que lo necesitan

29 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Hoy sábado, de 5 a 10 p.m., en la concha acústica del Parque de Las Américas, se efectuará la Kermés de las Sonrisas.
El evento, organizado por el colectivo Amigos Multiplicando Alegría (@AMA Yucatán), es para reunir recursos que sirvan de apoyo a un comedor infantil del sur de Mérida.
La “Kermés de las Sonrisas” ofrecerá varias opciones de entretenimiento para toda la familia. Habrá una demostración de lucha libre, la exposición y venta de cuadros pintados por Juan Huh, una presentación de baile y show infantil, entre otras actividades.
Juan Huh es un alarife y pintor de la colonia El Roble Agrícola, quien junto con su familia lleva al cabo desde hace varios años una obra social en el comedor infantil “Anahí, Celeste, Ángel Azteca y Vector..”, que inició en su hogar donde cuida, enseña, ayuda y alimenta a cerca de 50 niños de la zona.
No obstante su precaria condición económica, Juan Huh comparte sus recursos, tiempo y esfuerzo en apoyar a los pequeños de esa colonia marginada, en el llamado sur profundo de Mérida.
Los jóvenes del colectivo @AMA Yucatán llevan meses apoyando a este comedor infantil, que cada vez demanda mayores recursos materiales para cumplir su labor y de ahí que esta agrupación decidiera organizar esta kermés con la ayuda de varios patrocinadores para recaudar fondos.
El objetivo de este colectivo es combatir la tristeza en la comunidad y ayudar a quienes promueven las buenas acciones y realizan una labor altruista. En dos años ha apoyado a diversas agrupaciones.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada