Camionero daña a tres autos y huye

29 agosto 2015
Noticias de Yucatán


Alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Uady y choferes de mudanzas del parque de Mejorada fueron testigos ayer de un choque causado por un autobús de Minis 2000 y las maniobras de escape de su operador.
Los automóviles Fiesta, placas ZAG-34-14; Platina, ZAA-42-85, y Sentra, ZAS-41-33, se encontraban estacionados junto al plantel cuando el autobús amarillo que transitaba sobre la calle 50 patinó por el asfalto mojado, chocó y arrastró al Fiesta, dañando uno de sus lados.
Al Platina lo chocó cuando el operador maniobró la unidad para huir. Sin embargo, volvió a colisionar con el Fiesta y éste quedó fuera de su lugar.
El fuerte impacto hizo que el Platina chocará levemente con el Sentra, el cual no tuvo daños serios.
Los alumnos salieron para verificar los autos dañados, pero ninguno era de ellos.
Policías municipales preguntaron en las escuelas aledañas y nadie acreditó la propiedad de los automóviles. Hasta donde se sabe, los dueños ignoran que sus vehículos fueron dañados.
Para no entorpecer el tránsito, los agentes acomodaron nuevamente los automotores junto a la acera. La Policía Municipal informó que el chofer responsable del accidente no fue detenido porque tuvo tiempo para huir.
La pintura amarilla impregnada en los rayones de los autos chocados es otra de las pruebas de que el responsable operaba un camión de Minis 2000, misma empresa a la que pertenecía un camión que anteayer chocó un autobús nuevo del Sistema Situr en esta ciudad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada