Insólito: Ivonne Ortega abre una cuenta de Facebook de su hijo y lo pone como “Figura pública”

29 agosto 2015
Noticias de Yucatán

La sobre-exposición del niño ya comienza a generarle "memes"

29 de agosto de 2015

Mérida, Yucatán. ¿Cómo explicar que alguien que haya ocupado tantos cargos públicos, incluyendo una gubernatura,  pueda tener conductas tan erráticas? Lo peor es cómo a pesar de los pesar sigue ocupando altos puestos de gran responsabilidad para el país.

Tristemente nuevamente hablamos de Ivonne Ortega Pacheco, quien constantemente, en su afán de hacerse visible es capaz de hacer lo que sea, incluso utilizar a su propio hijo, quien, lamentablemente, ante tanta sobre-exposición pública, comienza a ser víctima de los consabidos “memes”.


¿Cómo una diputada federal puede darse el tiempo para hacer anuncios intrascendentales como la muerte de su cerda, o la caída de la cama de su hijo? Simple, no tiene cosas verdaderamente interesantes que comunicar a la gente.

Estamos hablando de una persona que hoy día diputada federal, vicecoordinadora de la bancada priista en el Congreso de la Unión, y ha sido ex secretaria del CEN del PRI, ex senadora de la República, ex alcaldesa de Dzemul y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.

Hoy nos enteraos que la ilustre dama tuvo la brillante idea de abrir a su hijo, Alvaro Humberto, una cuenta de Facebook, en la que incluso llegó al grado de ponerle en su perfil el dato de que es “Figura pública”.

Y como la señora no tiene nada productivo que hacer escribe como si fuera el propio Alvaro Humberto textos como:

Me molesta que me usen como burro de carga no se vale eso es bullying
‪#‎ÁlvaroHumberto

Lo sorprendente es que incluso hay respuestas a comentarios hirientes contra el niño, a sabiendas quien es la que realmente escribe.

·         Aurora Urrutia No es bulling, ni eres burrito, lod nurrtitos tienen 4 patas, tu dospies, y nunca cargarias solo a ese bebe, potque se caería, es un niño que tr quiere y solo quieren que juegue contigo, revisa la fotpo y hay manos de adultos que lo sosienen. Megustaria verte reir y no pirnserd que se butlan dr ti,
Me gusta · Responder · 1 · 9 h
o    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hprofile-xtp1/v/t1.0-1/c0.0.24.24/p24x24/11222246_882965241773170_8433725958863805292_n.jpg?oh=030ceb826bf4094cdc0b91772678f776&oe=5675770A
Álvaro Humberto Si es mi primo pero pues tampoco soy su juguete me lastima mis sentimientos



Vaya  manera de exponer a su propio hijo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada