Avanza construcción de nueva tienda de Home Depot, Canek

20 agosto 2015
Noticias de Yucatán


 

Los planes de expansión de la empresa The Home Depot llegaron a Mérida en este año porque construye su segunda tienda en la capital yucateca con una millonaria inversión.
El nuevo The Home Depot está ubicado sobre la avenida Canek con calle 124-C y es la primera empresa que está a las orillas de una de las modernas avenidas construidas por Grupo Mitza en un ex banco de materiales.
La primera tienda de la firma se ubica en la Prolongación Paseo de Montejo y ya promociona la nueva apertura de su primera sucursal. Incluso, tiene una manta donde informa que están en proceso de contratación de empleados.
La construcción de la sucursal Canek de The Home Depot tiene un buen avance y según los constructores se terminaría y entraría en operaciones en diciembre.
Los responsables de la construcción, originarios de Monterrey, informaron que ellos no sabían detalles de la tienda porque sólo los contrataron para la edificación. Sin embargo, en una manta que tienen en la alambrada divisoria se informa que están contratando empleados. La oficina de reclutamiento está junto a un conocido restaurante de techo de paja, en el fraccionamiento Zona Dorada II.
Información proporcionada por la oficina de The Home Depot, en San Pedro Garza García, de Nuevo León, la empresa reportó ventas globales en todas sus tiendas por $24,800 millones de dólares para el segundo trimestre del año fiscal 2015, un aumento de 4.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año fiscal 2014.
En México, The Home Depot acumula 47 trimestres consecutivos con resultados positivos gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio, que le han requerido invertir más de $30 mil millones de pesos desde su llegada al país en 2001.
Su plan de inversión en México es de $1,500 millones en 2015. —Joaquín Chan
De un vistazo
Ingresos en México
The Home Depot obtiene ingresos por más de $13 mil millones anuales por sus estrategias de ventas y diversificación de productos para el hogar y la industria.
Expansión
Su plan de inversión en México supera los $ 1,500 millones en 2015 y programó la apertura de 5 tiendas nuevas en Guanajuato Campeche, Puebla, Yucatán y el Distrito Federal. Llegará a 116.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada