Seguirá libre el joven que arrastró y mató a mujer con su auto

20 agosto 2015
Noticias de Yucatán




 


Jonathan Rey Torres Alvarado fue citado a comparecer ante un juez a fin de que sea imputado del homicidio culposo de Olivia Ruiz Castillo, como resultado de un accidente registrado el sábado en el oriente de la ciudad.
El acusado fue detenido a los pocos minutos del atropellamiento cerca de la delegación Oriente de la Cruz Roja. Fue aprehendido por agentes de la SSP cuando escapaba, pero había transcurrido cierto tiempo.
Por tanto, el Juzgado 1o. de Control ordenó su liberación, ya que ese tribunal determinó que la detención fue ilegal. Sin embargo, como se tenía la carpeta de investigación, los fiscales que siguen el caso giraron una orden de comparecencia.
En esos juzgados orales se averiguó que a las 9:30 de la mañana deberá comparecer Torres Alvarado, estudiante de una carrera del área de Salud. En la audiencia se le imputará el homicidio de Olivia Ruiz y luego se le liberaría con ciertos requisitos como firmar un registro cada determinado tiempo, depositar una cantidad para garantizar que no abandonará el proceso, etc.
El homicidio cometido por culpa no es considerado grave. El joven perdió el control del automóvil que manejaba, subió a una acera y atropelló a la occisa, a quien arrastró varios metros.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/policia/citado-por-un-juez-por-un-homicidio#sthash.EwnIBYGR.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada