Araujo Lara participa en eventos internacionales que promueven valores

27 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


La senadora Angélica Araujo Lara participa en la Cumbre Regional de las Américas, con sede en Washington y estará en el Encuentro Mundial de las Familias con el Papa Francisco, en Filadelfia, Estados Unidos, eventos que promueven los valores para una mejor convivencia social y política.

Las sesiones de trabajo en la capital del vecino país harán hincapié en la necesidad de una cooperación transatlántica y del desarrollo de una agenda que ayudará a proteger y promover activamente los valores y el respeto.

Mañana, en Filadelfia, donde se elaboró la declaración de independencia de E.U. y su Constitución, el Papa Francisco, líder espiritual de 1.200 millones de católicos, tendrá un encuentro con la Red global de Legisladores que trabajan activamente en la primera línea política para lograr la protección y promoción de la dignidad humana.

El objetivo es tomar conciencia de la influencia del Sistema Interamericano y la importancia de la colaboración política entre representantes de las regiones Norte, Centro y Sur de América y el Caribe, a fin de que legislen con base en el desarrollo social y se abstengan de las pujas partidistas que suelen dominar las cámaras de representantes.

(Boletín)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada