Una angustiada madre pide ayuda para su hija enferma

27 septiembre 2015
Noticias de Yucatánsocial


Por medio del sistema change.org una madre de familia solicita a los cibernautas apoyo para su hija que padece una severa enfermedad. Si lo consideras conveniente, podrías apoyar dando tu firma para esta causa.

A continuación, la carta que difunde la angustiada madre:


Mi nombre es Lucely Montes de Oca y soy mamá de Alina, una pequeña de 11 años que durante toda su corta vida ha sufrido de una durísima enfermedad que le ocasiona diariamente ataques de epilepsia y síntomas de autismo. Es difícil transmitirles lo que mi hija ha sufrido y nosotros con ella.

Hace tres años vivimos una experiencia terrible al ver a mi hija padecer el Síndrome Steven Johnson que le generó herpes labial (tenía los labios completamente llenos de una especie de quemaduras), fiebre, ampollas en la piel, inflamación de lengua y encías (no se veían siquiera sus dientitos) y se le cayeron las uñas de pies y manos.

Después de años de probar todo tipo de medicamentos homeopáticos y alopáticos y de que un sinfín de médicos la revisaran, llegamos a la conclusión de que la única esperanza que nos queda para mejorar la calidad de vida de nuestra hija es que nos permitan la importación de Estados Unidos de un medicamento derivado de la marihuana.

El Cannabidiol es la única posibilidad que nos queda para detener el sufrimiento de Alina y recuperar su calidad de vida. Ayúdanos por favor a pedirle a las autoridades mexicanas que nos autoricen la importación de Cannabidiol. Conocimos ya el caso de Grace, una pequeñita con una enfermedad muy parecida a la de Alina. Si ella logró que las autoridades permitieran la importación de Cannabidiol, nosotros también podemos lograrlo.

Por favor, firma esta petición y ayúdanos a difundirla lo más ampliamente posible. De todo corazón, a nombre mío, de Alina y de toda mi familia ¡muchas gracias!

Firma la petición: (copia y pega)

https://www.change.org/p/autoricen-el-uso-de-cannabis-medicinal-para-mi-hija-ssalud-mx?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=399201&alert_id=szNJRICfuF_NnsjCLTZfmqjekA2FEHI%2FLcgtI5SKQI0tloknON3vfy4c12On7679O%2FClV09pUEt

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada