Vía Facebook retó a que lo maten… y le cumplieron

27 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Mario Alberto “Pachulo” Reynoso, un hombre de 20 años, anticipó en Facebook que pretendían matarlo y retó a sus rivales a que lo busquen y lo asesinen. Bueno, así fue. A los días apareció recibió siete balazos realizados desde un auto que pasó cuando él caminaba frente de su casa en Rosario, Argentina. Murió al instante.

Las heridas de bala fueron en el tórax, el cráneo, el abdomen, la espalda y en un brazo. La fiscalía que investiga el crimen cree que se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.

Días antes de su muerte, “Pachulo” Reynoso envió mensajes desafiantes a sus enemigos desde su cuenta de Facebook

“Quieren vajarme pero no sabe cómo hacer”, posteó el joven el 28 de agosto último.

El 17 de septiembre, una semana antes de ser asesinado, el joven escribió “Hoy estoy más vivo que nunca para todos los que dicen que me van a matar ami jaja quieren vajarme pero no saben cómo hacer”.

A las 12:54 del mismo día Reynoso subió una foto suya con anteojos de sol y un vaso en la mano que acompañó con el texto “Acá estoy esperándote a vos vení a buscarme si te da para matar”.

Según reveló la policía, el sujeto tenía antecedente por robo. Hace dos meses fue involucrado en un tiroteo en la misma zona donde murió baleado. “No era muy querido Pachulo. Era un muchacho con muchas broncas”, dijeron los vecinos, de acuerdo con Infobae, agencia informativa de Argentina.

Fuente: Diario Ojo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada