Prometen que ya no habrá tanto tiempo de espera en trámites en la SSP

27 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


El nuevo Centro de Servicios de la Secretaría de Seguridad Pública abrió hoy formalmente sus puertas para que mañana empiece a recibir a los aproximadamente 1,000 personas diarias que cumplen con el pago de sus obligaciones como propietarios de vehículos que circulan en Yucatán.

El gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado del titular de la SSP, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, y el secretario de Administración y Finanzas, Alfredo Dájer Abimerhi, encabezaron la ceremonia de inauguración del nuevo edificio, que costó $55.9 millones, y que, según la promesa de los oradores, dará un mejor servicio de cobro, atención al público y disminuirán los tipos de espera y trámites.

El gobernador, los políticos y empresarios invitados recorrieron las instalaciones del nuevo Centro de Servicios de Yucatán, que se ubica al final del estacionamiento del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y vieron las modernas, amplias y confortables oficinas. Además, el gobernador entró a los laberintos de archivos donde hay más de un millón de expedientes relacionados a la propiedad vehicular. Se enteró que sólo los archivos de vehículos motorizados son 674,000 expedientes en ese espacio.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada