Detienen a tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte

12 septiembre 2015
Noticias de Yucatán

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue capturado este viernes en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, informó la PGJDF.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó sobre la detención de César Omar Martínez Zendejas, tercer implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte ocurrido el pasado 31 de julio, en el que fueron asesinados el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, la maquillista Yesenia Quiroz, la modelo Mile Virginia Martin y la empleada doméstica Alejandra Negrete.
El procurador, Rodolfo Ríos Garza, dijo en conferencia de prensa que Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido este viernes en las inmediaciones de la delegación Coyoacán del Distrito Federal.
“En estricto apego a la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) no se difundirá su fotografía“, advirtió la PGJDF a través de su cuenta de Twitter.
Dentro del término constitucional de 48 horas, el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica del sujeto, que  tiene el carácter de probable, lo que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.
De esta manera “la PGJDF cumple con su misión institucional de investigar y perseguir a los responsables y evitar la impunidad”, aseguró Ríos Garza en conferencia de prensa.
Hasta el momento han sido detenidas dos personas más por el crimen: Daniel Pacheco Gutiérrez y el expolicía Abraham Torres Tranquilino, a quienes ya se les dictó auto de formal prisión.
Tuits de la PGJDF
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada