Recibe Raúl Paz formalmente la estafeta del PAN de Yucatán

12 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



En breve acto se realizó la entrega formal de la dirigencia estatal del PAN de manos de Hugo Sánchez Camargo a Raúl Paz Alonzo, nuevo presidente estatal por el período 2015-2018, se informa en un comunicado.
La entrega y recepción incluyó la firma de un acta en donde se hace entrega de los bienes muebles e inmuebles, así como de los informes correspondientes realizados área por área.
En el acto protocolario estuvieron presentes los integrantes de la planilla de Raúl Paz, quienes conformarán el nuevo Comité Estatal: Miguel Rodríguez Baqueiro, Nelly Rendón Ojeda, Lucio Balam Herrera, Cynthia Valladares Cohuó, Cruz Jiménez Nah, Goretti Azcorra Cámara, Moisés Rodríguez Briceño y Rodolfo González Crespo, así como Edgardo Medina Rodríguez.
Hugo Sánchez auguró “mucho éxito” a la presidencia entrante y reiteró que contarán con su apoyo como ex dirigente y también como militante.
De igual modo, señaló que es un orgullo culminar procesos democráticos que dejan claro que Acción Nacional es un partido capaz de debatir sus divergencias y resolver asuntos por la vía democrática.
Sánchez Camargo agradeció a los militantes el respaldo para desarrollar las tareas de la dirigencia.
Asimismo, Raúl Paz agradeció a la militancia y anticipó que en próximos días se establecerán y organizarán las nuevas tareas del comité estatal. También dijo que en breve regresará al interior del Estado para trabajar de cerca con los militantes en la estructura y la organización del PAN.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada