Tribunal deberá decidir en 8 días prisión domiciliaria para Elba Esther

12 septiembre 2015
Noticias de Yucatán




El abogado de 'La Maestra' criticó que se considere de mayor riesgo la posibilidad de fuga de su defendida, que la de 'Don Neto' quien recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.
México.- El Tribunal Federal que lleva la petición para que la exlideresa Elba Esther Gordillo Moralesreciba el beneficio de la prisión domiciliaria dispone de ocho días hábiles para resolver el recurso legal interpuesto por su defensa.
Marco Antonio del Toro, abogado de Gordillo Morales, presentó durante una diligencia los agravios en contra de la decisión de un juez federal para negarle la prisión domiciliaria a la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Sobre ello dijo que el peritaje solicitado por la Procuraduría General de la República (PGR) y por el propio juzgador federal con respecto a la posibilidad de que 'La Maestra' se fuge, es una prueba diabólica.
Del Toro también comentó la decisión judicial que concede el confinamiento domiciliarios para el narcotraficante Rafael Ernesto Fonseca Carrillo conocido como 'Don Neto' y a quien se acusa de participar en el secuestro y homicidio del exagente de la DEA Enrique 'Kiki' Camarena, diciendo que la resolución judicial muestra la contradicción pues "no puede ser que consideren mayor el riego de fuga para la maestra".
Con información de El Universal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada